Hace dos meses  Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en padres por segunda vez. Como es su costumbre no emitieron comunicados y ni mostraron fotos de la pequeña hasta que hace algunos días cuando apareció toda la familia en una ceremonia en honor al actor.

La pequeña fue fotografiada y el mundo pudo conocerla, pero sus padres fueron muy cuidadosos al no revelar el nombre de la bebé. “Escogimos el correcto” dijo el actor de Deadpool en una entrevista para el programa eTalk luego de confesar que para su hija mayor James tenía pensando (en broma) el extraño nombre de Excalibur Anaconda.

“Cuando lo consulté con mi esposa, lo rechazó tajantemente” contó en el programa eTalk y agregó que tuvo una idea parecida para su segunda hija. “Tenía la misma idea, excepto que todas las letras fueran mudas. Eso era muy confuso, especialmente para mí”, contó.

Pero como las noticias viajan rápido, el portal US Weekly dio a conocer este miércoles la elección de los actores. Según consigna el sitio, la niña será bautizada como Ines, cuyo significado en amable e inocente.

Hi Ines 😍 #InesReynolds #RyanReynolds #BlakeLively

A photo posted by Blake & Ryan Reynolds (@reynoldslively) on

Reynolds se ha mostrado muy feliz de ser papá por segunda vez, aunque reconoció en broma que no se imagina el momento en que sus hijas crezcan y comiencen a tener citas. “Contribuyo a simplemente eliminar a los hombres de la faz de la tierra” dijo, y agregó que no ha cambiado en nada la forma en que ve la paternidad.

“No cambió la dinámica. Simplemente hay más. Más amor. Más pañales. Más de todo eso, sabes…Realmente es algo profundo. Amo ver a mi hija mayor cuidar a la recién nacida. Eso ha sido muy lindo”, confesó.

@blakelively and @vancityreynolds 's baby girl's name has been revealed! #InesReynolds ! #ryanreynolds #blakelively

A photo posted by Brandon "The Capital B" Refour (@capitalbdotcom) on