Medios australianos reportaron el lunes que la actriz Margot Robbie se habría casado en una boda secreta con su novio, el director británico de cine Tom Ackerley.

Si bien inicialmente se trataba sólo de rumores, hace unas horas la actriz publicó una imagen donde se le ve besando a su novio mientras está vestida de blanco y muestra un anillo de diamantes, en una divertida pose.

Los fans y diversos medios internacionales creen que con esta fotografía, Margot estaría confirmando su matrimonio.

Originalmente, la noticia sobre el matrimonio fue reportada por el periódico australiano Daily Telegraph, el cual dijo que la ceremonia se realizó el domingo en la tarde junto a un grupo selecto de familiares y amigos, en la localidad de Ewingsdale, Byron Bay, Australia.

La simpática foto con la que Margot Robbie habría confirmado su matrimonio
Margot Robbie | Instagram

Este martes surgieron más detalles sobre la boda. El periódico australiano News publicó en exclusiva fotos de la presunta boda, donde se ve a Margot usando un vestido blanco de cuello bote. La decoración en la ceremonia habría sido con temática boho-chic.

De acuerdo al diario, todo el matrimonio se manejó con absoluto secreto, tanto que ni siquiera los invitados sabían dónde se llevaría a cabo.

En lugar de ir directamente al lugar donde sería la ceremonia, los invitados tuvieron que reunirse en distintos puntos de la ciudad Byron Bay, donde buses los recogieron y los trasladaron a la locación.

Asimismo, antes de entrar al sitio, los invitados tuvieron que dejar todos sus teléfonos móviles y cámaras en la entrada, que era custodiada por guardias de seguridad.