TV y Espectáculo


Muere legendaria actriz Zsa Zsa Gabor a los 99 años

ARCHIVO | Wade Byars | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz húngara Zsa Zsa Gabor, leyenda de Hollywood, murió este domingo a los 99 años.

Según reportó el portal de espectáculos TMZ, la estrella falleció tras sufrir un ataque al corazón.

Gabor ha tenido un delicado estado de salud en los últimos años. De hecho, debido a sus enfermedades ni siquiera podía asistir a las fiestas de cumpleaños en su honor que le organizaba su esposo, Frederic Prinz von Anhalt.

Zsa Zsa fue una destacada socialité en Beverly Hills, Los Ángeles, California, durante varias décadas, y apareció en más de 80 películas y programas de televisión. También actuó en Broadway.

Entre los filmes en los cuales participó están We’re Not Married! con Marilyn Monroe, Touch of Evil de Orson Welles, y Moulin Rouge (1952)de John Huston.

Además de su actuación, fue conocida por su gran cantidad de romances con importantes personalidades de su época, entre ellos un polémico matrimonio con el magnate hotelero Conrad Hilton y otro con el actor inglés George Sanders.

Muere legendaria actriz Zsa Zsa Gabor a los 99 años
Zsa Zsa Gabor
Muere legendaria actriz Zsa Zsa Gabor a los 99 años
Zsa Zsa Gabor
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados