Ryan Reynolds y Blake Lively siempre han sido muy reservados con su vida privada, sobre todo si se trata de sus hijas, pero por primera vez, y para sorpresa de todos, se mostraron en público con sus dos bellas niñas.

Hoy, el actor fue honrado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y fue la ocasión perfecta para que su familia lo acompañara en este tan especial momento.

Según Entertainment Weekly, Reynolds entregó un discurso y dio las gracias a su esposa para luego posar para una foto familiar en medio de este acto público.

“Quiero dar las gracias a mi esposa, Blake, que está sentada allí mismo, que lo es todo para mí”, comenzó diciendo. “Eres lo mejor, lo mejor que me ha pasado… Haces que todo sea mejor, absolutamente todo…” agregó.

La primera hija de la pareja, James, ya tiene 2 años, y hace muy poco tuvieron a su segunda hija, sin embargo, se han limitado a entregar información sobre su nombre.

“Escogimos el correcto” dijo en una entrevista para el programa eTalk luego de confesar que para James tenía pensando (en broma) un extraño nombre: Excalibur Anaconda.

Revisa la imagen acá.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly