Cundo Leonardo DiCaprio era un adolescente fue parte de una de las temporadas de la series Ay, como duele crecer, donde conoció al actor Alan Thicke, quien falleció sorpresivamente esta semana.

La noticia impactó especialmente a sus colegas , entre ellos a Leonardo DiCaprio, quien dedicó un sentido mensaje a uno de sus primeras figuras paternas en la ficción. “Alan fue un devoto padre, esposo, amigo y modelo a seguir. Él sabía cómo aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para ser una influencia positiva en tantas vidas – incluyendo la mía”, escribió el ganador del Oscar en redes sociales.

“Estaré eternamente agradecido por la oportunidad que tuve de trabajar con Alan a principios de mi carrera. Tenía una clase tremenda, un corazón enorme, y me enseñó a mí y a tantos otros valiosas lecciones sobre la humildad y la gratitud“, continuó.

“Lo vi varias veces a lo largo de los años y cuando Alan Thicke entraba en una habitación, francamente, nadie era más cool. Ya le echo de menos, mis pensamientos y mis plegarias están con toda la familia Thicke durante este tiempo difícil”, finalizó.

Alan murió este martes a los 69 años de un ataque al corazón cuando estaba jugando hockey con su hijo de 19 años. Fue rápidamente trasladado al hospital Providence St. Joseph’s Medical Center, pero no se pudo hacer nada para salvarlo.

Además, el medio informa que los órganos de Thicke podrían ser donados, ya que la familia habría contactado a una entidad de procuramiento de órganos.

Thicke es un ícono de la televisión estadounidense por la serie ochentera Growing Pains (Ay, como duele crecer). Pese a su edad, mantenía activa su carrera y en los últimos años participó de series como Fuller House, How I met your mother y Scream Queens, entre muchas otras.

 Growing Pains
Growing Pains