TV y Espectáculo


Scarlett Johansson confesó que lleva 20 años esperando por un papel que nadie le ha dado

Robyn Beck | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Scarlett Johansson ha tenido todos los papeles habidos por haber, excepto aquel que espera realizar hace ya varios años y que nadie nunca se lo ha dado.

En una reciente entrevista para The New York Times, aunque suene un poco extraño, la guapa actriz confesó que siempre ha querido ser una princesa Disney, y más ahora, que tiene una hija de 2 años que también sueña verla caracterizada como uno de estos mágicos personajes.

“Ahora mismo creo que las dos compartimos el sueño de que algún día seré una princesa Disney, aunque probablemente eso no ocurra. He estado pidiendo ese papel durante los últimos 20 años y nadie me lo ha dado” reveló.

La actriz de 32 años es parte de la película de animación Sing en donde pondrá la voz para un puercoespín punk rock por lo que su hija no podrá verla al 100% en acción.

“Esta es la primera película que he hecho que sí podrá ver mi hija Rose, aunque lo cierto es que no me reconocerá” dijo bromeando sobre su papel en la cinta que se estrenará el 21 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados