TV y Espectáculo


Pink posa desnuda en Instagram para mostrar su avanzado embarazo

P!nk l Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el anuncio de su embarazo el pasado 12 de noviembre, Alecia Beth Moore, más conocida como Pink , no ha podido ocultar su entusiasmo publicando múltiples fotografías de ella y su vientre en redes sociales.

En esta oportunidad, la cantante posó en topless junto a su hija de 5 años, Willow Sage Hart, quien puso sus manos sobre el abultado vientre de su mamá. “El ‘abrazo’ es real”, escribió en el pie de foto.

💫the snuggle is real 📷 :@deborahandersoncreative hair: @pamwiggy hands: willow sage

A photo posted by P!NK (@pink) on

La foto capturada por uno de los fotógrafos de la agencia Deborah Anderson, se suma a otras capturas audiovisuales compartidas por la artista de 37 años durante su segunda gestación.

Surprise!

A photo posted by P!NK (@pink) on

Late turkey dance love from The Harts 💕 #gratitude #loveyourself #loveeachother #morepie

A video posted by P!NK (@pink) on

Incluso, hace dos semanas, Pink publicó una foto de su hija Willow acomodándole un pañal de bebé a su muñeca, para prepararla en caso de “emergencia”, según comentó.

Dry Runs

A photo posted by P!NK (@pink) on

Cabe señalar que Pink tiene una relación con el motocilista Carey Hart hace más de 15 años. A pesar de las rupturas y los conflictos, la pareja permanece unida y han logrado formar una familia con su hija Willow y su próximo hijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados