TV y Espectáculo


La foto de la discordia que tiene dividida a la web: ¿Es Jennifer Lawrence o Bella Hadid?

Redes sociales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Alguna vez habías notado el parecido entre la actriz Jennifer Lawrence y la modelo Bella Hadid? Pues al parecer cientos de cibernautas sí lo habían hecho y consideran que ambas artistas comparten rasgos bastantes similares.

Aunque una de ellas es morena y la otra rubia, la forma de sus ojos y su estructura facial las hace lucir como si fueran hermanas… o al menos primas.

Hace algunos días se dio a conocer una imagen que ha dividido a los seguidores de ambas chicas, pues a primera vista no se puede reconocer si aquel rostro pertenece a Jennifer o Bella.

Antes de darte la respuesta, intenta adivinar quién es…

DIOR
DIOR

Si ya tienes una respuesta, te contamos que la imagen pertenece a una antigua campaña de Dior de la cual Lawrence es uno de sus rostros oficiales, y es justamente ella quien protagoniza la foto.

La campaña para los bolsos de “Miss Dior” fue grabada cuando Lawrence aún tenía el look moreno de Katniss Everdeen, mientras filmaba Los Juegos del hambre en 2012.

Wearing all @Dior of course🌸 #DiorTheArtOfColor

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

MISS DIOR

MISS DIOR

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados