Después de meses de temores e incansable lucha, la periodista Javiera Suárez por fin podrá tener a su hijo Pedrito Milagros en su hogar.

El bebé que nació con 30 semana de gestación, fue dado de alta y la comunicadora no podría estar más contenta. De hecho, compartió el momento a través de las redes sociales.

“De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!!”, escribió junto a una imagen donde aparece saliendo de la clínica.

De alta y justo en el día de la Virgen de Guadalupe!! 👼🍼🎈❤ @mamainfanti

A photo posted by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

“Admito que igual estoy un poco nerviosa.¡Es como si hubiera tenido la guagua nuevamente”, comentó la animadora a LUN. “Estamos felices y sucedió en un día tan especial. Hasta ahora vamos bien, porque Pedrito ha dormido todo el rato y que Cristián (su marido) sea doctor es una tremenda ayuda. Estoy agradecida de los rezos de todos y las constantes muestras de cariño”, aseguró.

El pequeño Pedrito además se ha portado más que bien y según dice su madre, “no llora nada”. “Le estuvimos dando papa como por 30 minutos, pero él duerme y duerme”, continuó.

El pequeño bebé estuvo internado desde el 20 de octubre y actualmente pesa 3 kilos y 600 gramos.

Javiera, en tanto, continúa luchando contra el cáncer que le fue detectado en marzo y que se ha esparcido a sus pechos, hígado, huesos y pulmones.