TV y Espectáculo


Protagonista de Spy Kids se convirtió en madre y eligió un curioso nombre para su bebé

spy-kids
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La pequeña actriz de Spy Kids Alexis Vega ya es toda una adulta y acaba de convertirse en madre por primera vez junto a su esposo Carlos Pena.

Según consigna el portal Just Jared, la artista de 28 años dio a luz el pasado 7 de diciembre en los Angeles, días después de la fecha que se había estimado para el parto.

La feliz pareja, sin embargo, decidió elegir un curioso nombre para el bebé, uniéndose a varias otras celebridades que dejaron volar su imaginación para bautizar a sus hijos.

De esta forma, el niño se llamará Ocean King PenaVega, que traducido al español significa Océano Rey PenaVega.

I love you. @therealcarlospena

A photo posted by Alexa PenaVega (@vegaalexa) on

Otros creativos padres

Además de Alexa y Carlos, Christina Aguilera quiso quiso dar a su hija un nombre que dio mucho que hablar. A través de Twitter la cantante anunció que la bebé se llamaría Summer Rain Rutler (Lluvia de verano).

Otros que también llamaron la atención fueron Kim Kardashian y Kanye West, quienes decidieron llamar a su primera hija North West(noroeste) y a su segundo bebé, Saint (Santo). Aunque la pareja nunca ha dicho oficialmente el por qué de su elección, varios medios extranjeros como Hollywood Life han consignado que la decisión fue del rapero, quien siempre quiso que su primogénito fuera nombrado así.

Cuando Kate Winslet se convirtió en madre por tercera vez, también decidió optar por un nombre algo extravagante para su pequeño y eligió Bear (oso) como su nombre. Según explicaría más tarde, la decisión la habría tomado junto a su marido Ned Rocknroll, ya que al nacer el niño parecía un pequeño osito de peluche.

Uma Thurman también se une al grupo de los nombres diferentes con uno de los más largos conocidos en los últimos años. Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson nació el 15 de julio de 2012 y es hija de la actriz y el empresario Arpad Busson, sin embargo, para ahorrar tiempo sus padres la llaman Luna.

Una de las elecciones más emblemáticas sin lugar a dudas fue la de la actriz Gwyneth Paltrow y su entonces marido, Chris Martin, quienes llamaron a su hija, Apple (manzana). Con el tiempo Paltrow explicó en el programa de Oprah Winfrey, quienes creían que dicho nombre era adorable, ya que las manzanas son dulces y evoca una imagen de personas sanas.

En 2008, Nicole Kidman y Keith Urban optaron por Sunday Rose (Domingo) para su pequeña hija. Si bien no es un nombre común, la decisión de los padres no tiene nada que ver con los días de la semana como se podría pensar, sino con la admiración de la actriz hacía la fallecida coleccionista de arte Sunday Reed.

Nicolas Cage, siempre fue un admirador de “Superman”, es por eso que cuando tuvo la oportunidad decidió usar el verdadero nombre del superhéroe para nombrar a su bebé. En 2005 nació Kal-El Cage. segundo hijo del actor, luego de Weston Coppola Cage, nacido en 1990.

La cantante Alicia Keys fue madre por primera vez en 2010 cuando nació Egypt Dean. Según la ganadora del Grammy, la razón del nombre de su hijo se debe a un viaje que realizó a Egipto en un momento muy especial de su vida, y que la ayudó a superar los problemas que enfrentaba, por lo que al enterarse que estaba embarazada, su marido sugirió llamar a su primogénito como este lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados