El actor Tim Roth, conocido entre otras cosas por su rol en Lie to me, confesó que tanto él como su padre fueron abusados sexualmente por su abuelo.

El actor que en el pasado ya había comentado que había sido víctima de este delito, nunca quiso entrar en detalles de esta situación hasta el domingo pasado, cuando concedió una reveladora entrevista con el diario inglés The Guardian.

En 1999, el intérprete nominado al Oscar hizo su debut como director en la cinta The War Zone, la cual contaba la historia de un padre que abusaba de su hija. En ese momento, comentó que la cinta tuvo un gran significado para él, pues era un sobreviviente de una situación parecida, pero nunca reconoció que los abusos venían de parte de su abuelo paterno, el periodista Ernie Smith.

Hoy contó que no sólo él fue víctima, sino que también su padre. “Él también fue abusado cuando niño, mi papá, y tuvo una infancia terrible”, explicó. “Él era una alma dañada. -Pero- lo amaba. Era divertido”, recordó.

“Él fue abusado, y yo fui abusado, pero no por él. Fue por quien abusó de él”, agregó. “Fue mi abuelo. Él era un maldito violador. Pero nadie supo qué hacer. Es por eso que hice The War Zone”, mencionó.

Actualmente, el actor esta trabajando en la miniserie de la BBC 10 Rillington Place, donde interpreta a un asesino en serie que estranguló a ocho mujeres entre 1943 y 1953.