Murió la madre del integrante de One Direction Louis Tomlinson, Johannah Poulston, a los 43 años, informó este viernes la revista People.

Según la publicación, la mujer padecía leucemia, la cual le fue diagnosticada al inicio de este año. La familia confirmó la noticia, indicando en un comunicado que su fallecimiento se produjo el pasado miércoles 7 de diciembre.

“A comienzos de este año, Johannah fue diagnosticada con una forma muy agresiva de leucemia, que requería tratamiento inmediato y continuo. Con respeto pedimos que se le de a la familia tiempo y espacio para pasar su duelo en privado”, se expresó en su declaración.

Pese a la muerte de su madre, se comunicó que Louis se presentará el sábado en el programa británico The X Factor, como estaba previsto.

Hace dos semanas, Louis publicó una foto con su madre en su Instagram, la cual fue tomada a principio de año, en la cual escribió “te amo y te extraño mucho”.

Muere madre de Louis Tomlinson, integrante de One Direction
Louis Tomlinson | Instagram

Su compañero en One Direction, Liam Payne, publicó un mensaje de apoyo a Louis en Twitter, donde dice “Louis, lo lamento tanto, mi hermano, mi corazón me duele por ti (…) Siempre estaré aquí para ti en todo lo que pase, tal como tú lo has hecho conmigo”.

En tanto, el ex miembro de One Direction, Zayn Malik, dijo en la misma red social “te amo, hermano. Toda tu familia está en mis oraciones. Estoy orgulloso de tu fuerza, y debes saber que tu madre también lo estaría”.