TV y Espectáculo


Kanye West reaparece con cambio de look tras salir del hospital

ARCHIVO | Alain Jocard | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siempre polémico Kanye West fue internado en noviembre en un hospital, tras cancelar su tour por Estados Unidos debido a agotamiento y privación de sueño.

El cantante mantuvo preocupados a sus seguidores durante este tiempo, ya que no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud. Sin embargo, ahora por fin ha reaparecido públicamente.

Kanye fue visto acudiendo a una exhibición de muebles diseñados por el artista italiano Giovanni Leonardo Bassan en MOCA Pacific Design Center, en Los Angeles, Estados Unidos, según reporta la revista People.

El mismo diseñador compartió una foto de Kanye acudiendo a la exhibición, y en ella se puede ver que el cantante luce un nuevo color de cabello: ahora es rubio.

Kanye West reaparece con cambio de look tras salir del hospital
Instagram

El cantante estuvo internado por más de una semana en noviembre, y ahora se recupera en su hogar, siendo ésta la primera aparición pública que ha realizado desde el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados