La película El Renacido no sólo significó el triunfo de Leonardo DiCaprio en los premios Oscar, sino que también motivó a dos de sus protagonistas a competir en una divertida apuesta.

Tal como señaló el actor Tom Hardy en conversación con la edición británica de la revista de espectáculos Squire, después de las grabaciones de la cinta, DiCaprio le aseguró a Hardy que sería nominado a los premios de la academia por su papel como John Fitzgerald.

Pero Hardy no le creyó, y sellaron la apuesta con un inusual castigo: el que perdía, se tendría que hacer un tatuaje que el otro elegiría.

Tom Hardy | Esquire
Tom Hardy | Esquire

Para sorpresa de Hardy, finalmente quedó dentro de los postulantes a “Mejor actor de reparto”. En la entrevista, el británico aseguró que aún no se ha hecho el tatuaje debido a que es horrible. El diseño corresponde a la frase: “Leo lo sabe todo”.

El actor contó que DiCaprio escribió las palabras del diseño con unas letras “horrendas”. “Yo le dije que bueno, que lo haría, pero que tendría que escribirlo bien”, comentó el perdedor de esta apuesta.