La reconocida actriz norteamericana Jennifer Aniston suele sorprender con llamativos y atractivos atuendos, lo que la ha llevado a ser un ícono en el ámbito de la moda.

Sin embargo durante su participación en la presentación de su última película “Office Christmas Party” en Nueva York fue sorprendida con un inesperado descuido en su abrigo.

La estrella de Hollywood, de 47 años, llegó a la premiere vistiendo un vestido negro y sobre sus hombros llevaba una chaqueta del mismo color, lo que como era de esperar le quedaba perfecto.

Pero los paparazzi notaron otro detalle más, el que sobresalía del traje y que contrastaba demasiado con el color del atuendo.

Se trata de la etiqueta de la capa, el que al parecer Aniston olvidó sacar antes de llegar a la premiere. Según se puede ver, es un talla 36 (europeo) y corresponde a la colección otoño-invierno de la exclusiva marca francesa Céline.

Rápidamente diversos medios internacionales comenzaron a comentar este percance. El sitio de espectáculos norteamericano TZM destacó que la prenda era de una tienda de “retail”, y para quienes estén interesadas en adquirir uno de estos, deben saber que su precio bordea los 2 mil dólares (equivalentes a un millón 300 mil pesos chilenos aproximadamente).

TMZ
TMZ

Recordemos que hace algunos días Aniston participó como invitada en el programa de conversación The One Show, en donde algunas de sus declaraciones causaron sorpresa entre los seguidores de Friends.

Ocurrió cuando le preguntaron sobre sus impresiones sobre el icónico tema con el que comenzaba cada episodio.

“Sabes, nunca fuimos muy fanáticos de la canción”, comentó Aniston, respuesta que sorprendió a los conductores del programa. “¿De verdad? Estamos shockeados”, le respondieron.

“No quise que sonara así, pero… no sé, sentíamos que era un poco… Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”, afirmó la actriz, dejando en claro que a pesar del entusiasmo que se percibía en la secuencia de apertura, el elenco hubiese preferido otra alternativa.

La canción a la que la actriz hizo alusión se llama I’ll Be There for You, la que fue escrita en 1994 para la serie y que fue cantada por el grupo The Rembrandts.