TV y Espectáculo


Sam Claflin se refiere a "photoshopeo" en una de sus imágenes más sensuales

Sam Claflin | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor británico Sam Claflin se refirió a una imagen suya que por años ha estado circulando y en la que aparece photoshopeado con un trabajado cuerpo.

Claflin, quien caracterizó a Finnick Odair en “Los juegos del hambre” y que posteriormente protagonizó la película romántica “Yo antes de ti”, se tomó con humor el tema y reconoció haber sido retocado digitalmente en aquella fotografía.

“Esta foto me ha perseguido por algunos años. Y hay mucha gente a la que quiero agradecer por eso”, comenzó señalando el actor en una publicación en Instagram en la que precisamente adjuntó la foto.

mrsamclaflin | Instagram
mrsamclaflin | Instagram

“Primero, a quien dedicó tiempo y esfuerzo entrenando y esculpiendo su cuerpo… segundo a la persona que dedicó tiempo y esfuerzo en manipular mi cara para que se ajustara a ese cuerpo”, agregó.

“Y por último a todos los que creyeron (aunque sea por un segundo) que ese podía ser yo. Wow. Dios los bendiga. De verdad, muchas gracias. Estoy honrado”, precisó.

La estrella de cine aseguró que ni siquiera cuando se sometió a un intenso plan de entrenamiento y dieta para su papel en “Yo antes de ti” lució tan bien.

Me Before You
Me Before You

“No soy yo. Nunca fui yo. He entrenado antes, y me gusta, ¿pero hasta ESTE punto? No es algo que he hecho todavía. Quizás algún día, ¿eh?”, comentó.

Finalmente, el actor aseguró estar centrándose en disfrutar su nueva faceta como padre, luego de que en 2015 se convirtiera en padre junto a su pareja Laura Haddock.

“Ahora disfruto mi trabajo y ser papá por primera vez, la navidad se acerca muy pronto para pasar cualquier momento libre que tenga en el gimnasio. Pero Dios los bendiga”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados