No caben dudas que a Mick Jagger le encantan los niños. Desde que tuvo a su primer hijo en 1970, hasta el nacimiento de su octavo hijo este domingo, el músico no puede ocultar su felicidad cada vez que se convierte en padre.

Tal como lo indica un comunicado escrito por el representante del Rolling Stone, Mick estuvo en el hospital durante el parto, junto a Melanie Hamrick, madre del bebé. “Pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo. Los dos están encantados”, escribieron.

Lee también: Las mejores bromas y memes que dejó la confesión de Mick Jagger sobre su “acento chileno”

Para Melanie, de 29 años, esta es la primera vez que se convierte en madre. La bailarina tres veces menor que Jagger, es una amiga del músico y no su pareja, según señala el portal español El Mundo; no obstante, ambos se manifestaron contentos durante el embarazo, aunque Mick no ocultó su estado de “shock” cuando supo la noticia.

La joven tuvo al octavo hijo de Jagger en Manhattan, bebé que es solo dos años menor que la bisnieta del músico. Sus otros siete hijos, entre 17 y 45 años, se llaman Karis, Jade, Elizabeth, James, Georgia, Gabriel y Lucas.

Cabe señalar que Mick conoció a Melanie pocos meses luego del suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, quien fue su pareja durante 13 años.