TV y Espectáculo


¿Por qué Lucy Hale tiene tantos puntos en el rostro?

Lucy Hale | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un tiempo, Lucy Hale publicó una particular foto en Instagram en donde aparece con una serie de puntos pintados en el rostro, pero dejó expectantes a sus seguidores al no explicar de qué se trataba.

En la imagen aparece la actriz delante de un fondo verde con varios puntos negros y escribió “La cosas se están poniendo raras en el trabajo ¿Tengo algo en la cara?.

La publicación reunió varios comentarios de sus seguidores que buscaron una posible respuesta, y según la revista Teen Vogue, existen dos opciones:

Lucy podría ser la inspiración para una nueva figura de cera de Madame Tussaud, o bien, se trataría de un nuevo personaje para una película, para el cual le agregarían una capa animada superpuesta, una hipótesis que se basa en el fondo verde de la imagen (croma).

Hale será parte del elenco de la cinta de ficción Miles, que actualmente se encuentra en rodaje, por lo que podría tratarse de un personaje similar a un robot.

Things are getting …weird at work. Do I have something on my face ?

A photo posted by Lucy Hale (@lucyhale) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados