El camaleónico actor estadounidense Jared Leto, volvió a cambiar su imagen, aunque la nueva apariencia parece no favorecerlo del todo.

La estrella de Suicide Squad apareció en los premios British Fashion Awards junto al diseñador de Gucci Alessandro Michele, luciendo un particular look.

Además de usar un estrafalario atuendo, Leto resucitó el “mullet”, aquel corte de pelo ochentero con una pequeña cortina de cabello en la nuca y una mini chasquilla al frente, también conocido en Chile popularmente como “chocopanda”.

¿Qué te parece el nuevo look del artista?

 Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP
 Daniel Leal Olivas | AFP
Daniel Leal Olivas | AFP

Cabe destacar que la relación del artista con Gucci se estrechó hace unos meses cuando firmó como rostro de la firma. De hecho, en septiembre pasado formó parte de una nueva y osada campaña para promocionar el nuevo perfume de Gucci, Gucci Guilty. En ésta, Leto aparecía junto a dos bellas mujeres en una habitación de hotel.

En una de las escenas se le ve junto a una mujer en la tina mientras huele el perfume desde la muñeca de la joven. Sin embargo, es la escena siguiente la que más ha dado que hablar, pues el actor aparece en la cama con las dos chicas.

“Solo quiero que la gente se sienta libre. Si caminas por las calles de cualquier ciudad o metrópoli del mundo te das cuenta de que existe una especie de maravillosa anarquía que caracteriza a la juventud pero también a personas de todas las edades” señaló en ese entonces Alessandro Michele, creador de la fragancia y quien acompañó a Leto recientemente a los British Fashion Awards.