Actualmente Ricky Martin se encuentra enamorado de su novio sirio Jwan Yosef, pero antes de él tuvo otras relaciones que fueron públicamente conocidas como su romance con Rebecca de Alba, del cual recientemente surgió un desconocido detalle.

La exnovia del puertorriqueño confesó en el programa Historias engarzadas, de la cadena mexicana TV Azteca, que perdió un hijo que esperaba de Ricky Martin.

“Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo” dijo en medio de la entrevista.

“Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de aquí no se termina nada, la vida continúa, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue” agregó al referirse a la sobreexposición de su relación.

Rebecca recalcó en el programa que si ahora decidió referirse a Ricky, no es para captar más audiencia en el programa sino porque reconoció que tiene un gran cariño por el cantante.

“No sé si él, su gente o su manáger ven este programa, pero es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertida” aclaró.

Rebecca y Ricky Martin iniciaron una relación en los 90, pero dieron fin a su romance en 2005 debido a la distancia, aunque finalmente también influyó su orientación sexual.