TV y Espectáculo


Natalie Portman demuestra que se puede estar embarazada y ser sexy al mismo tiempo

Natalie Portman l Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Natalie Portman anunció su embarazo el pasado septiembre, la actriz ha aparecido en diversas alfombras rojas mostrando glamurosos atuendos que evidencian el avance de su gestación.

Portman asistió a una visualización de Jackie, película chileno-estadounidense, dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por ella, vistiendo un ajustado vestido color gris.

Natalie Portman
Natalie Portman
Natalie Portman
Natalie Portman

El vestuario cómodo y sencillo, dejaba en evidencia la tonificada apariencia física de la actriz y su abultado abdomen de embarazada.

A pesar del tamaño de su barriga, Natalie asegura que aún le faltan algunas semanas para dar a luz. “Ya que soy una persona pequeña, pareciera que mi vientre está muy grande y mi hijo a punto de nacer”, señaló en el show nocturno de Jimmy Fallon.

Lee también: >Natalie Portman sorprende en Venecia: muestra por primera vez su embarazo

“Todo el mundo piensa que estoy a punto de dar a luz en cualquier momento”, señala la actriz que espera su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied, coreógrafo a quien conoció durante el rodaje de El Cisne Negro.

En tanto, Aleph Portman-Millepied, primer hijo del matrimonio, cumplió cinco años el pasado junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados