TV y Espectáculo


¿La reconociste? Actriz de Westworld era una de las protagonistas del video Stronger de Britney Spears

Angela Sarafyan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angela Sarafyan hoy es reconocida por su papel como Clementine Pennyfeather en la serie Westworld de HBO. No obstante, la bella actriz de 33 años ya había obtenido algún “minuto” de fama previamente.

Se trata de “Stronger”, la canción de Britney Spears del año 2000 que a la fecha suma más de 67 millones de visitas en Youtube. En el video, Britney relata cómo “superó” a su ex novio y hoy es una mujer más fuerte e independiente que antes.

Lee también: Angela Sarafyan, protagonista de la exitosa Westworld: “Es demasiado genial lo que vendrá”

En la trata, la princesa del pop ve a su ex pareja con otra mujer, encarnada por Angela, quien aparece por algunos segundos al principio del videoclip y luego en un par de secuencias posteriores.

Stronger - Britney Spears l Captura de Youtube
Stronger – Britney Spears l Captura de Youtube
Stronger - Britney Spears l Captura de Youtube
Stronger – Britney Spears l Captura de Youtube

En ese entonces, la actriz tenía tan sólo 17 años y en 2003 se introdujo en el mundo de la actuación y las series de televisión con Buffy, la cazavampiros, encarnando a Lori en un episodio.

La artista originaria de Armenia hoy suma 16 películas en su carrera actoral y está inmersa en su rol en la serie de HBO.

#WestWorld ❄️ diamonds 💄:@muatraceylevy ✂️:@rodortega4hair 👠: @brunolimadesign

A photo posted by AngelaSarafyan (@angelasarafyan) on

A continuación revisa el video completo de “Stronger” de Britney Spears.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados