Tiene 23 años, mide 1,75 m. y es rostro de Hugo Boss. Anna Ewers es una joven modelo que es comparada con los míticos iconos de belleza Brigitte Bardot y Claudia Schiffer, y que su carrera en las pasarelas va en constante ascenso.

Anna contó en entrevista con el portal El País, que vivió toda su vida en un pequeño pueblo y New York resultó un cambió total cuando se mudó. Alexander Wang, diseñador que descubrió su belleza al ver una foto de ella en un blog. El asegura que la buscó “por todos lados” hasta encontrarla. “Era exageradamente tímida”, recuerda.

“Cuando conocí a Alexander Wang, estaba tan nerviosa que tropecé al entrar en la habitación. Deseé que la tierra me tragara”, añade la modelo sobre el primer encuentro que tuvieron hace 3 años.

❤️ @luigiandiango @voguejapan

A photo posted by @annaewers on

Antes que Alexander se fijara en ella y la convirtiera en rostros de marcas como Céline, Balenciaga, Prada, Dolce & Gabbana, Anna ya había incursionado levemente en el mundo del modelaje. “Estuve un año de intercambio en Colombia y una de las amigas que hice allí me convenció para que intentara ser modelo. Al principio, el trabajo solo me daba para cubrir gastos y conseguir ropa gratis”, señala y admite: “Nunca me planteé profesionalizarme ni seguir en esto al volver a mi país. Pero cuando terminé de estudiar estaba un poco perdida y decidí probar de nuevo”.

La joven que hoy es imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss, The Scent, pisó por primera vez una pasarela en 2013. Durante el siguiente año, 37 pasarelas fueron escenario de su belleza. El año pasado, la plataforma Models la eligió como la modelo del año.

@i_d @mario_sorrenti @alastairmckimm @rafsimons ⚡️

A photo posted by @annaewers on

Respecto a las mediáticas modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, que pertenecen a su misma generación, Anna opina que “está feliz por su éxito” pero que, a la vez, se alegra por llegar al mismo lugar que ellas, sin la misma exposición de su vida privada en redes sociales que han enfrentado.

“Soy una persona pública, pero necesito mi espacio. Me gusta Instagram y subir fotos artísticas y bonitas, pero no me apetece compartirlo todo. Ellas tienen carreras completamente diferentes a la mía. Son mujeres exitosas y muy seguras de sí mismas”, relata la modelo con 228 mil seguidores en instagram.

Cabe señalar que la modelo alemana, en su corta carrera, ha formado parte de importantes pasarelas de marcas como Balenciaga, Balmain, Calvin Klein, Chanel, Dior, Donna Karan, Fendi, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Prada, Ralph Lauren y Versace.

https://www.instagram.com/p/BD6TNoILJ1c/?taken-by=annaewers BLACO Y NEGRO