Destrozada está Carolina de Moras, quien en medio de su participación en la Teletón se enteró de la muerte de su amigo y asesor de looks, Pablo Galvez.

La noticia fue publicada por la misma animadora a través de su cuenta de Instagram. “Hoy vuela hacia las estrellas, mi gran compañero de ruta, mi amigo, mi partner, mi socio, mi cómplice de locuras, mi compañero de viaje …mi mano derecha e izquierda, mis pies…. mi todo”, comenzó.

“Tengo una pena negra por tu partida, pero tú talento, arte, creatividad son hoy exigidos en el cielo, tu simpatía, espontaneidad, expresividad, ansiedad y cariño… son alejados de mi y de los que te queremos… hoy te vas mi Galvez, nos dejas con un tremendo vacío, vacío que nunca se llenara, no existe, ni conozco, ni conoceré hombre más completo y maravilloso que tú…”, continuó.

“Hoy, mañana y siempre … llorare tu ausencia y partida …..pero te deseo mi Pablo, buen viaje, ya eras una estrella y al universo perteneces …. nos vemos MI GALVEZ❤️❤️❤️”, finalizó.

Galvez fue el asesor de Carolina de Moras y estuvo a cargo de sus looks durante el Festival de Viña.“El Festival ha sido el trabajo más expuesto que he realizado. Todos los ojos están puestos en Carola y cualquier error la prensa lo recalca de inmediato. Con el equipo nos tomamos las críticas con tranquilidad, y las más cizañeras con humor, y la verdad es que con la intensidad de cada jornada festivalera no tenemos tiempo de enterarnos qué dice la gente”, señaló hace un tiempo a la revista Mujer.

Galvez falleció este viernes cerca de las 23 horas producto de leucemia. De Moras dejó el teatro Teletón tras enterarse de la noticia.