El pasado miércoles se llevó a cabo en París el esperado desfile de Victoria’s Secret en París, evento en el que se lucieron sobre la pasarela algunas de las modelos más cotizadas del momento.

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, las top models desfilaron en ‘push up’, ligueros y botas hasta el muslo ante un selecto público.

Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron algunas de las atractivas estrellas que formaron parte del desfile, el que además contó con los números musicales de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

Lee también Ángeles, “push up” y diamantes marcaron el esperado desfile de Victoria”s Secret

Ya conocemos a las modelos que forman parte del exclusivo catálogo de Victoria’s Secret, ¿pero que ocurre con sus parejas?

Entre los hombres que acompañan a los Ángeles de la firma de lencería destacan conocidos músicos y actores, pero además hay otros que no gozan de la misma fama que sus parejas.

Es por esto que a continuación presentaremos algunos de los galanes que acompañan a las bellas modelos de la marca.

Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio de 35 años tiene una relación con Jamie Mazur, también brasileño y que trabaja en la industria de la moda.

Ambos comenzaron una relación en 2005 y tres años después se casaron. Tienen dos hijos: Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

#amfar

A photo posted by Jamie Mazur (@jamieamazur) on

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

La bella modelo sudafricana Candice Swanepoel no participó en el desfile de este año, sin embargo sigue siendo una de las favoritas de la marca.

Mantiene una relación desde hace 11 años con Hermann Nicoli, y este año se convirtieron en padres por primera vez. Hermann también es modelo y además trabaja como fotógrafo.

Official Black #Brasilll #Sun

A photo posted by Hermann Nicoli (@hermannicoli) on

Jasmine Tookes y Juan David Borrero

La joven modelo norteamericana Jasmine Tookes protagonizó uno de los momentos culminantes del desfile al aparecer con el “Fantasy Bra”, un modelo único de sostén cubierto de esmeraldas y diamantes cuyo valor es de tres millones de dólares.

Jasmine comenzó hace poco una relación con Juan David Borrero, estudiante de la Universidad de Stanford quien co-fundó la aplicación Snapchat.

A photo posted by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Lily Aldridge y Caleb Followill

La modelo californiana Lily Aldridge está casada desde hace cinco años con Caleb Followill, vocalista y guitarrista de la banda Kings of Leon.

De hecho la famosa canción Sex on Fire está inspirada nada menos que en la modelo. Pero eso no es todo, ya que además Aldridge protagonizó el video musical del tema Use Somebody.

My man 😻

A photo posted by Lily Aldridge (@lilyaldridge) on

Gigi Hadid y Zayn Malik

La joven modelo Gigi Hadid, de sólo 21 años, tiene una relación desde el año pasado con Zayn Malik, conocido por haber sido miembro de One Direction.

Anteriormente Hadid había tenido romances con el cantante Cody Simpson y con Joe Jonas de Jonas Brothers.

angelface 🆚 @versus_versace @versace_official

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Josephine Skriver y Alexander Deleon

La modelo danesa Josephine Skriver tiene una relación desde el 2013 con Alexander DeLeon, vocalista de la banda The Cab.

Ambos modelaron juntos en el desfile para la revista Elle Italia en 2014.

wherever you go I follow. @bohnes ❤️👣😍

A photo posted by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Behati Prinsloo y Adam Levine

La supermodelo de Namibia Behati Prinsloo está casada desde el 2014 con Adam Levine, cantante de la reconocida banda Maroon 5.

El 21 de septiembre de 2016, ambos le dieron la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose Levine.

Saying goodbye to a legend…😿 #mambaout #kobebryant

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

Joan Smalls y Bernard Smith

La supermodelo puertorriqueña Joan Smalls, quien se convirtió en la primera maniquí latinoamericana en representar la compañía de cósmeticos Estée Lauder, mantiene una relación con Bernard Smith, fundador del club exclusivo para modelos ModelloungeXMicrosoft.

The Brain behind it all @modelloungenyc #BernardSmith #modelloungeXmicrosoft

A photo posted by Joan Smalls (@joansmalls) on

Irina Shayk y Bradley Cooper

La supermodelo rusa Irina Shayk mantiene una relación con el actor estadounidense Bradley Cooper desde comienzos de 2015, quien ha aparecido en numerosas películas como en la saga de The Hangover.

Anteriormente Irina había tenido un romance de 5 años con el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Irina Shayk y Bradley Cooper | E! Online
Irina Shayk y Bradley Cooper | E! Online

Taylor Hill y Michael Stephen Shank

La modelo norteamericana Taylor Hill de 20 años tiene una relación con Michael Stephen Shank, quien además de ser actor también se dedica al modelaje.

Thanks for all the 🍕 Milan!! We had fun.

A photo posted by Michael Stephen Shank (@michaelstephenshank) on