Un nuevo embarazo sorprende a Hollywood, a Amanda Seyfried y Cheryl Cole (novia de uno de los integrantes de One direction), ahora se une la modelo Irina Shayk, pareja del actor Bradley Cooper.

Tras semanas de especulaciones, la noticia tomó más fuerza este miércoles durante el desfile anual de Victoria’s Secret, donde Shayk es una de sus “ángeles” más conocidas.

Pocas horas antes del evento, comenzaron a surgir rumores que la modelo no iba a participar en el evento, pues no aparecía en las imágenes promocionales, pero una foto de ella en el backstage tranquilizó a la prensa.

La modelo de 30 años caminó por la pasarela realizada en Paris intentando ocultar su incipiente “guatita” usando diferentes tapados y batas, sin embargo, la evidencia era clara.

Según consigna el diario español EL país, Irina apareció con un conjunto de lencería rojo con una bata a juego que tapaba parte de su abdomen, sin embargo, después apareció con otro conjunto que no dejaba dudas.

AFP
AFP

Ni ella, ni el actor se han referido a la noticia, aunque diferentes medios de espectáculos internacionales dan por hecho que es así y dicen que la maniquí tendría poco más de tres meses.

La relación de la pareja comenzó sólo cinco meses después que la modelo terminara su romance de cinco años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Por su parte, Cooper (41) había acabado su compromiso de dos años con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Congratulations to #IrinaShayk and #BradleyCooper on expecting their first child ❤️🌟

A photo posted by was victoriasconfessions ❤️ (@victoriasconfession.s) on

BOOTY 😂🍑💥 #irinashayk #stunning #VS #beautiful #victoriassecret #vsfs #vsfs2016 #paris #beauty #pretty #gorgeous #goddess #queen

A photo posted by I R I N A S H A Y K 👑 (@goddess_irinashayk) on

Pink carpet 🎀💋 #irinashayk #stunning #VS #beautiful #victoriassecret #vsfs #vsfs2016 #paris #beauty #pretty #gorgeous #goddess #queen

A photo posted by I R I N A S H A Y K 👑 (@goddess_irinashayk) on