Hoy se desarrollará el esperado evento de moda Victoria’s Secret Fashion Show 2016, y aunque será transmitido oficialmente el próximo 5 de diciembre, por estos días se han viralizado con fuerza todo tipo de noticias relacionadas al espectáculo.

La llegada de las modelos a París en su propio jet privado, y algunos adelantos de Gigi Hadid, Kendall Jenner y Adriana Lima en redes sociales, han sido las primeras postales del evento, y en este mismo contexto , el sitio Staylight quiso celebrar una nueva versión del show creando un híbrido de lo que sería el ángel perfecto.

El sitio web fusionó los datos de todas las modelos que han utilizado el Fantasy Bra, partiendo de Claudia Schiffer, quien lo utilizó por primera vez en 1996, y consiguieron dar con el prototipo de mujer que sería un ángel ideal para la firma:

Una mujer de 24 años que mida 1.77 metros, que tenga los ojos azules, y que además calce 40 y tenga el cabello color castaño.

Este año la encargada de llevar el bra más cotizado será la modelo Jasmine Tooks, un diseño de Eddie Bargo, con más de 9.000 piedras y brillantes incrustadas en más de 19 kilates de oro.

Revisa el “ángel perfecto” acá.

Staylight
Staylight