Dos fans de Enrique Iglesias tuvieron un impensado día de suerte de manos de su ídolo. Sucedió en Puerto Rico hace algunos días. El español recorría las calles de la capital cuando en medio del tráfico, y de la noche, una pareja lo reconoció desde su vehículo , y este, ante la reacción, optó por detenerse.

El momento lo registró el propio equipo de Iglesias desde el auto que lo transportaba, esto luego de un show de la gira Sex and Love que lo llevó a Puerto Rico. Desde ahí se escuchan los gritos de la joven que, al parecer, intenta pedirle una foto a la celebridad, a lo que la voz de Bailando termina accediendo.

El video, que en menos de un día acumula casi cuatro mil reacciones, muestra la escena completa: Iglesias le pide al conductor que se detenga, la dice a la pareja que se bajen, y ella, luego de un chirrido, termina estrujándolo y registrando el momento con una imagen.

Su pareja, también aprovechó la instancia: le agradeció la entrega durante el concierto, le dio un abrazo y se tomó una selfie. “¿Sois casados?“, preguntó el español, ante la negativa de la dupla.

Estos son los momentos que me empujan a seguir adelante”, se lee en la imagen que fue colgada en la cuenta en Instagram de Iglesias. ¿Estaba preparado? ¿Fue una apuesta en escena? A continuación, el video con los hechos.

These are the moments that keep me going!!!Muchas gracias #PuertoRico

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on