Con 47 años, Catherine Zeta-Jones ha demostrado que sigue igual de regia que siempre, y desafió a los paparazzis que la fotografiaron sin su consentimiento mientras se encontraba de vacaciones en México, publicando ella misma una foto en bikini.

“Molesta porque los paparazzi hayan fotografiado mi trasero, así que comparto las fotografías que mi marido hizo de mi parte trasera. Siempre será una mejor opción para ver” escribió junto a una foto dividida en dos en donde aparece de frente y de espalda luciendo un bikini negro.

La actriz había sido fotografiada hace algunos días mientras disfrutaba de un momento de relajo junto a su esposo Michael Douglas, pero los ángulos de las fotos no la favorecieron del todo.

Douglas por su parte, también quiso compartir parte de sus vacaciones en México y publicó una selfie con una bella puesta de sol.

“Pasando el día del pavo y dando gracias con la familia en el hermoso México. Feliz día de acción de gracias!!!” escribió el actor quien también estuvo acompañado de sus hijos Dylan de 16 años y Carys de 13.

Tras su breve ruptura en 2013 la pareja se ha visto muy consolidada, y este año celebraron su aniversario de bodas número 16.

Revisa la imagen acá.

Pissed the paparazzi photographed my ass, thus sharing the photographs my husband took of my ass. Always a better option for viewing 😉.

A photo posted by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on