El actor Liam Hemsworth (26 años) y la cantante Miley Cyrus (24) son una de las parejas jóvenes más populares de Hollywood, siendo su romanticismo lo que ha conquistado a los fans. Y ahora, una vez más demostraron por qué los fanáticos los aman.

Liam se ha robado el corazón de todos con el hermoso gesto que tuvo hacia Miley por su cumpleaños, que fue el miércoles 23 de noviembre.

El actor le preparó una celebración sorpresa a la cantante, que comenzó desde la mismísima mañana. Según mostraron ambas estrellas en sus cuentas en Instagram, Liam primero fue a despertar a Miley y le llevó de regalo un anillo muy colorido, el cual estaba envuelto en un paquete que él mismo decoró con stickers y dibujos de unicornios.

Liam compartió una foto de Miley sosteniendo el regalo, junto a la que escribió “¡muy feliz cumpleaños para mi pequeño ángel favorito!”. La cantante también publicó imágenes, diciendo “miren esa roca de arcoíris. ¡¡Siempre sabes cómo hacer que mis pequeños dedos de chiquilla mugrienta brillen!!. PS: ¡¡¡por favor, miren ese hermoso envoltorio!!!).

Happiest birthday to my favorite little angel!

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Además, le llevó a la cama un gran ramo de flores y globos con figuras.

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️💙💜💛💚

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Pero no terminó ahí. La sorpresa seguía.

En la tarde del mismo día, cuando Miley volvió a su casa, se encontró con que Liam y otras personas cercanas a ella, cuyos nombres no especificó, habían decorado por completo el salón con coloridos adornos, globos de unicornio y similares.

Miley puso en Instagram una foto posando junto a la decoración. “La mejor sorpresa de cumpleaños de la historia, de parte de mis amores. ¡¡¡Volver a casa para encontrarme con tanto A.M.O.R!!!”.

Best bday surprise ever from my loviessssss 💖💖💖 coming home to soooo much L.O.V.E!!!!!!! Wow !

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

E incluso tenía un pastel de cumpleaños con la forma de su perro Emu.

Oh em gee! It's Emu CAKE! I'm freaking out ❤️💚💛💙💜

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

🍰🎨😝

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Al final del día, Miley terminó agotada pero feliz, y aseguró que este fue su mejor cumpleaños

Covered in dogs 🙂 best bday ❤️

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on