temas del día

TV y Espectáculo


Hija de Katie Holmes y Tom Cruise está cada día más parecida a su madre

Kena Betancur | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suri Cruise, la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise ya tiene 10 años y no podemos discutir que cada vez se parece a su mamá.

Su gran parecido quedó demostrado (aún más) con una foto que la actriz publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece ella misma con 6 años alentando al equipo de básquetbol de su hermana, imagen que fue comparada por muchos con una publicación anterior en donde aparecía Suri.

Antes de compartir esta imagen, Holmes compartió una foto en donde aparecía su hija junto a una amiga preparando cupcakes, y recibió varios comentarios de usuarios que recalcaban su parecido.

Niñas fuertes que se convertirán en mujeres fuertes. Sigamos luchando para que sea un mundo mejor para nuestros hijos” escribió junto a la foto que tuvo más de 15 mil “Me Gusta”.

Suri nació en 2006, fruto del matrimonio fallido entre Holmes y Cruise, y el mes pasado, según el medio español El Mundo, se reencontró con su padre tras 3 años sin verlo.

Tom Cruise es uno de los fieles de la “Cienciología”, una religión que no les permitiría a sus seguidores mantenerse en contacto con aquellas personas que no tengan la misma creencia, pero al parecer, y según varios medios estadounidenses, el actor estaría considerando abandonar esta “religión” por haberse perdido gran parte de la infancia de Suri.

Revisa las imágenes a continuación.

Katie Holmes

#tbt me at age 6 cheering on my sister's basketball team ❤️ #girlpower #family #sisters #ohio

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Suri Cruise

Strong little girls that will become strong women. Let's keep fighting to make it a better world for our children❤️

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados