La reconocida actriz norteamericana Jennifer Aniston, quien interpretó por 10 años a Rachel Green en la serie Friends, participó como invitada en el programa de conversación The One Show, en donde algunas de sus declaraciones han causado cierta sorpresa entre los seguidores de la serie.

Aniston, quien hoy en día tiene 47 años, dio sus impresiones sobre la popular sitcom que la llevó a la fama, la que terminó de grabarse hace más de una década.

Respecto a qué hace cuando se encuentra con uno de los episodios en la televisión, la estrella de cine aseguró que no puede evitar verla.

“Primero intento recordar cuál episodio es, y la mitad del tiempo me digo a mi misma… ´¡No me acuerdo de eso!´”. Es imposible no ser absorbida por la nostalgia”, reconoció la actriz.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Pero uno de los aspectos de la entrevista que más llamó la atención fue cuando le preguntaron sobre sus sensaciones cuando escucha el icónico tema con el que comenzaba cada episodio.

“Sabes, nunca fuimos muy fanáticos de la canción”, comentó Aniston, respuesta que sorprendió a los conductores del programa. “¿De verdad? Estamos shockeados”, le respondieron.

“No quise que sonara así, pero… no sé, sentíamos que era un poco… Bailar alrededor de una fuente se sentía un poco raro, pero lo hicimos”, afirmó la actriz, dejando en claro que a pesar del entusiasmo que se percibía en la secuencia de apertura, el elenco hubiese preferido otra alternativa.

La canción a la que la actriz hizo alusión se llama I’ll Be There for You, la que fue escrita en 1994 para la serie y que fue cantada por el grupo The Rembrandts.

Rápidamente el tema se volvió popular entre los fanáticos del show, e incluso estuvo en el primer lugar -por ocho semanas- en el Billboard Hot 100 Airplay.