La actriz Anna Kendrick, que ahora es una reconocida actriz y ha realizado películas como Pitch Perfect y Up in the air, tuvo un papel secundario en Crepúsculo en los inicios de su carrera, cuando aún nadie sabia quién era.

En la saga, Anna fue Jessica Stanley, amiga de la protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart.

Ahora, en su libro biográfico Scrappy Little Nobody, reveló cómo fue su experiencia grabando la popular serie de filmes. Y resulta que no fue tan genial como muchos esperarían.

Al respecto, Kendrick describe la experiencia como miserable, pero no por los actores ni el equipo, sino que por el clima infernal en el que debían filmar.

La película fue grabada en Oregon, Estados Unidos, y Canadá, y el paisaje era hermoso, pero allí hay un clima extremadamente frío y lluvioso, y a ella la producción no le daba una chaqueta adecuada para protegerse, por lo que se congelaba todos los días.

Además, el mismo mal tiempo provocaba que la mayoría de sus colegas de trabajo no estuvieran tan animados durante las jornadas, así que tampoco hizo muchos amigos allí.

Su primer día de grabaciones lo describe así: “Kellan Lutz (Emmett Cullen) es un chico extremadamente dulce, pero ese día creo que me habría estrangulado si hubiese tenido energía suficiente. Kristen Stewart, una de las actrices más comprometidas con las que he trabajado nunca, hizo un valiente esfuerzo por ser amigable, pero se notaba se estaba empeñando mucho para lograrlo. Detrás de cada palabra, podía escucharla decir ‘no lo sabes, no sabes lo que estar aquí afuera’“.

En ese sentido, añadió que “el ambiente frío y húmedo no es el ideal para hacer amigos. Imagina si tus primeras cuatro semanas en un nuevo trabajo tuvieran que ser afuera, bajo una lluvia glacial”, recogió el portal británico Independent.