temas del día

TV y Espectáculo


10 años después: "La Roca" se reencuentra con su hija ficticia en "Entrenando a Papá"

Entrenando a Papá
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entrenando a papá fue una de las películas donde Dwayne “La Roca” Johnson dejó de lado su imagen de fortachón y se mostró muchos más dulce, divertido y paternal. Por puesto, la pequeña Madison Pettis -con quien compartió roles en el filme- le ayudó bastante en esta tarea.

10 años después, Pettis y La Roca se reencontraron en la premiere de Moana, la nueva animada de Disney, donde el actor presta la voz para uno de los personajes.

La actriz, hoy de 18 años, compartió una fotografía de ambos. “Peyton & Joe reunidos 10 años después. Feliz de verte @therock en la premiere de Moana anoche, ha pasado mucho tiempo #TheGamePlan”, escribió.

Por su parte, el actor respondió a través de Twitter. “Es bueno verte convertida en esta hermosa jovencita. Parece que fue ayer que hicimos #EntrenandoaPapa. Ps… Todavía siempre tengo la razón”, señaló.

En Entrenando a Papá, Pettis dio vida a Peyton y tenía sólo 8 años cuando interpretó a la traviesa niña que llega a la casa de Joe, un exitoso jugador de fútbol americano, para informarle que él era su padre.

A través de su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo ha ido creciendo y cómo luce actualmente, aunque como era de esperar, conserva sus rasgos característicos, luce mucho más madura.

Posterior su papel en Entrenado a papá, Madison tuvo varios roles en películas como Persiguiendo un sueño, en 2009, y breves apariciones en series de televisión como Hanna Montana.

Su últimos papeles fueron en la serie de Disney XD, Lab Rats: Isla Biónica, transmitida de 2012 a febrero de 2016, en donde interpretó a Janelle, y en The Fosters, en donde fue estrella invitada en 3 episodios.

😵 #EspacioVIP #TBT #PapaPorSorpresa #TheGamePlan #Retro #ThrowBack #like4like #Pelicula #Movie

A photo posted by EspacioVIP Paraguaná (@espaciovip) on

FACTS!!!! 🙌🙌🙌 #TheGamePlan #Disney #Throwback #Childhood

A photo posted by Brent Clark (@themelodicpoet) on

Taken before I cried while watching Moana, such a cute movie 🌊 Hair @hairjunkierandy Makeup @paulyblanch

A photo posted by Madison Pettis (@madisonpettis) on

Can't wait to vote for the first time tomorrow!!

A photo posted by Madison Pettis (@madisonpettis) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados