Ricky Martin ha sorprendido a todos sus fanáticos con una gran noticia: En el programa de Ellen DeGeneres reveló que se comprometió con su actual novio Jwan Yosef, e incluso mostró el anillo.

El cantante contó en el programa estadounidense los detalles de su romántica propuesta a Yosef con quien ya lleva alrededor de 1 año de relación, y se ha ganado el aplauso de miles de personas alrededor del mundo.

Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’” contó en The Ellen DeGeneres Show.

And then this happened. #evaandpepe #selfie.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Como era de esperar las felicitaciones no tardaron en llegar y pese a que Ricky Martin las recibió a través de su cuenta de Twitter, hubo muchos fanáticos que cometieron un pequeño error y saludaron a la persona equivocada.

Según el sitio E!, muchos usuarios de redes sociales tuitearon sus mensajes con el usuario @RickyMartin247, una cuenta que también está verificada pero que no corresponde al interprete de “La mordidita”, sino al empresario británico ganador de The Apprentice, programa en que los participantes compiten, entre otras cosas, por dirigir una de las empresas del mismísimo Donald Trump.

“Muchas gracias por todas las felicitaciones por el compromiso. Sin embargo, todos ustedes están twitteado al Ricky Martin equivocado” escribió el empresario quien además es luchador de la WWE, agregando con humor la etiqueta “#Livinlavidaloca”.

Horas más tarde tuiteó una imagen photoshopeada en donde aparece supuestamente con el cantante y escribió
“Felicitaciones a @ricky_martin por sus noticia de compromiso hoy!”

Revisa los tuits a continuación.