La estrella de televisión y modelo Kendall Jenner, del clan Kardashian, sorprendió a sus millones de seguidores el domingo al desactivar su cuenta en Instagram.

La socialité no se ha referido al tema, por lo que se desconoce si se trata de una decisión permanente o temporal. Sus perfiles en Facebook y Twitter siguen activos, pero no ha hablado sobre ello ahí.

No obstante, según relata la revista estadounidense Teen Vogue, Kendall había mencionado anteriormente su rechazo a las redes sociales.

De acuerdo a la modelo, su hermana Kylie Jenner le hizo darse cuenta de lo perjudicial que puede ser internet. En una entrevista con Allure, dijo hace un tiempo que mientras ambas estaban de vacaciones, “yo andaba por las nubes, absorbiéndolo todo. Y Kylie nunca dejaba su teléfono. Y fue como ‘es una locura que no estés experimentando esto’“.

Kendall Jenner renuncia a Instagram
Instagram

“Ese fue el momento en que me hizo clic. Y no me gustó”, añadió, contando que desde entonces tenía la costumbre de eliminar sus aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat de su teléfono por un par de días, para desconectarse. Ahora, sus fans creen que por esa misma razón podría haberse decidido a eliminar su Instagram.

Kendall Jenner tuvo en 2015 la foto en Instagram con más “me gusta”, acumulando 3,2 millones, que era la siguiente captura:

Kendall Jenner renuncia a Instagram
Instagram