temas del día

TV y Espectáculo


Carrie Fisher tuvo intenso romance con el entonces casado Harrison Ford durante Star Wars

Star Wars | Lucasfilm
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Carrie Fisher admitió que tuvo un romance con su colega Harrison Ford, mientras ambos filmaban la primera película de Star Wars, Una nueva esperanza, en 1976.

En ese entonces, Fisher tenía 19 años mientras que Ford, que estaba casado con la chef Mary Marquardt y con dos hijos, tenía 33 años.

La actriz reveló esto en exclusiva para la revista estadounidense People, donde indicó que se trató de una aventura de 3 meses que “fue muy intensa”.

El affair entre ambas estrellas estaría relatado en el nuevo libro de Fisher, llamado The Princess Diarist, que será publicado el 22 de noviembre y del cual Ford recibió un borrador anteriormente.

Carrie Fisher tuvo un intenso romance con el entonces casado Harrison Ford en los
Star Wars | Lucasfilm

 

De acuerdo a Carrie, el romance comenzó durante una fiesta para celebrar el cumpleaños del director George Lucas, y que luego de eso continuó hasta que terminaron las grabaciones de la película.

Sobre el tiempo que estuvieron juntos, recuerda que “yo era tan inexperta, pero algo me hacía confiar en él”, añadiendo que “él era amable”.

Asimismo, indicó que “éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados