A sus 43 años, Kate Beckinsale sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood y así lo demostró nuevamente este viernes al acaparar todas las miradas con un ajustado vestido rojo.

La actriz llegó junto a varias otras celebridades a la celebración de la revista InStyle por los Globos de Oro 2017 y la apertura de la temporada de premios en Hollywood.

Beckinsale acaparó los flashes de las cámaras con un diseño rojo en strapples, que le permitía también exhibir sus atributos y parte de sus piernas. Además a su look agregó un simple collar dorado y un peinado sencillo que se basaba en ondas.

AFP
AFP

Recordemos que Beckinsale es una madre orgullosa de una hija de 17 años llamada LiLy, producto de una antigua relación con el actor Michael Sheen.

Sheen y Beckinsale fueron pareja por ocho años, pero se separaron en 2003 después del rodaje de Underworld, la cual era protagonizada por ambos actores. Al poco tiempo, ella comenzó un romance con el director de la cinta Len Wiseman, aunque siempre aseguraron que no hubo infidelidad de por medio. Los tres artistas continúan siendo buenos amigos hasta el día de hoy.

En cuanto a Lily, sus padres se han encargado de mantenerla alejada de las cámaras y los paparazzi. De hecho, son pocas las fotos e informaciones que existen de ella, a excepción algunas escasas apariciones en las alfombras rojas o eventos de moda.

Luckily I didn't have to move my arms because I couldn't #catchla #goldenglobes

A photo posted by Kate Beckinsale (@katebeckinsale) on

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar