Un nuevo reto grupal está causando furor en la web tal como sucedió con el Harlem Shake en su momento. Se trata del Mannequin challenge, y ya varias celebridades se han sumado al desafío, incluyendo Michelle Obama que recientemente sorprendió a todos en un clip.

El Mannequin challenge invita a los cibernautas a crear clips en donde intenten permanecer lo más quieto posible mientras transcurre el video en movimiento, y los ingeniosos resultados en la web se han viralizado rápidamente.

Hace algunos días Beyoncé y Adele se sumaron al reto y ambas grabaron un respectivo video mientras se esforzaban por mantenerse como maniquíes, pero ahora fue Michelle Obama quien se atrevió a intentarlo.

Según el sitio E!, mientras su esposo se reunía con Donald Trump en la Casa Blanca, Michelle recibía a los Cavaliers de Cleveland para felicitarlos tras convertirse en los campeones de la NBA, y con con ellos mismos decidió grabar un video.

“Congelar nuestra visita @WhiteHouse en el tiempo para siempre con @FLOTUS! #MannequinChallenge” escribieron en la cuenta de Twitter de los Cavaliers de Cleveland junto al video.

Revisa el clip a continuación.