temas del día

TV y Espectáculo


Michelle Obama protagoniza original "Mannequin challenge" en la Casa Blanca

Robyn Beck | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo reto grupal está causando furor en la web tal como sucedió con el Harlem Shake en su momento. Se trata del Mannequin challenge, y ya varias celebridades se han sumado al desafío, incluyendo Michelle Obama que recientemente sorprendió a todos en un clip.

El Mannequin challenge invita a los cibernautas a crear clips en donde intenten permanecer lo más quieto posible mientras transcurre el video en movimiento, y los ingeniosos resultados en la web se han viralizado rápidamente.

Hace algunos días Beyoncé y Adele se sumaron al reto y ambas grabaron un respectivo video mientras se esforzaban por mantenerse como maniquíes, pero ahora fue Michelle Obama quien se atrevió a intentarlo.

Según el sitio E!, mientras su esposo se reunía con Donald Trump en la Casa Blanca, Michelle recibía a los Cavaliers de Cleveland para felicitarlos tras convertirse en los campeones de la NBA, y con con ellos mismos decidió grabar un video.

“Congelar nuestra visita @WhiteHouse en el tiempo para siempre con @FLOTUS! #MannequinChallenge” escribieron en la cuenta de Twitter de los Cavaliers de Cleveland junto al video.

Revisa el clip a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados