El medio hermano del presidente estadounidense Barack Obama, se declaró satisfecho este miércoles de la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, al cual calificó de “Malcom X blanco”, en referencia al difunto luchador negro por los derechos civiles.

Mis felicitaciones presidente Trump. Dios es grande“, escribió en su cuenta twitter Malik Obama, quien vive en Kenia pero tiene doble ciudadanía.

“Mis dos hijos murieron mientras mi hermano era presidente; no hubo ni una simple condolencia”, aseguró.

Originario de un pueblo del oeste de Kenia, Malik se había sumado recientemente a la causa de Donald Trump, oponiéndose a su medio hermano presidente, a quien ha acusado de arrogante, deshonesto y de no haber hecho nada por Kenia ni por su familia en ese país.

Malik, quien según la prensa ha obtenido miles de dólares vendiendo cartas de juventud de Barack Obama, tiene doble ciudadanía y ha votado en las elecciones estadounidenses desde 1985.

Sin embargo, Malik no fue el único que celebró el triunfo de Trump, pues también una corta lista de celebridades le brindaron su apoyo durante la candidatura, entre ellos destacaba la estrella de reality Tila Tequila, el padre de Angelina Jolie, John Voight, el cantante Aaron Carter, Mike Tyson, el ex marido de Sandra Bullock, Jesse James,

Revisa a continuación algunos de los mensajes

Kirstie Alley

“¡FELICIDADES PRESIDENTE TRUMP! @realDonaldTrump contra todos los pronósticos… contra el establishment e incluso contra el GOP (Partido Republicano)… Lo hiciste”

Hulk Hogan

Sarah Palin

“Felicidades, América. Ahora comienza el duro trabajo de sacar el gobierno de tu espalda y tenerlo a tu lado. Que la sabiduría de Salomón guíe todas las decisiones. Votamos por el movimiento Trump porque fue un voto por el excepcionalismo norteamericano, que conduce a la paz a través de nuestras fuerzas. Y, porque este es nuestro candidato:

Stephen Baldwin

“Dios bendiga America, a nuestro 45º presidente de EE.UU. y a la nueva ‘primera familia’. …
@realDonaldTrump @kellyannepolls #MakeAmericaGreatAgain”

Steven Seagal

“‏Felicidades @realDonaldTrump por su impresionante victoria sobre su oponente! ¡Espero que hagamos AMÉRICA grande otra vez!”

Clint Eastwood

“Gracias América. No me queda mucho tiempo para vivir, pero ahora sé que los últimos años serán geniales, no puedo agradecerte lo suficiente #PresidentTrump”.

Kris Humphries – Deportista

“Sabía que todo el mundo estaba mintiendo cuando decían que no iban a votar por Trump. Trump es el alter ego de América!

“Haz América grande de nuevo”