A pocas semanas del anuncio de la separación de una de las parejas más emblemáticas Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.

Según un comunicado del representante de la actriz, entregado a la revista People, se asegura que la ex pareja lograron un acurdo legal.

Podemos confirmar que los profesionales de los servicios sociales infantiles han alentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace una semana. De acuerdo con él, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales por ser en interés de los niños”. Y añadió: “No estamos en condiciones de discutir los detalles”, se explicó en el documento.

“Esperamos ahora que está claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución de la declaración de los hijos menores de edad y su bienestar, habrá comprensión de la sensibilidad de la situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas a sanar a la familia y piden su consideración durante este difícil momento “, agregó.

Daily Mail
Daily Mail

El mes pasado, Pitt y Jolie acordaron temporalmente un plan que incluía visitas a consejeros y encuentros según lo recomendado por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Una fuente de la publicación, sin embargo, asegura que este acuerdo no es permanente sino que durara sólo mientras las partes buscan una solución definitiva. Recordemos que tras el divorcio, Angelina pidió la custodia exclusiva de Maddox Jolie Pitt, de 15 años, de Pahl Jolie Pitt, de Zahara Jolie Pitt, 11, Shiloh Jolie-Pitt, 10, y los gemelos Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt, 8. El actor, en tanto, declaró que buscará la custodia conjunta.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron el 23 de septiembre luego de 2 años de matrimonio y más de 12 años de relación, la cual comenzó durante el rodaje de Mr. & Mrs Smith.