A pocas horas de las elecciones de EE.UU., gran parte de los famosos están apoyando la campaña de Hillary Clinton y haciendo un llamado a los más jóvenes a sufragar.


Lady Gaga
se ha convertido en una de las celebridades que más está impulsando a la candidatura de Clinton, pero no se ha quedado ahí, pues la intérprete también se enfrentó a la esposa de Donald Trump en Twitter.

En un reciente discurso de Melania Trump, señaló que como Primera Dama hará su misión principal el combatir el bullying, no sólo en los colegios, sino que en todas partes.

Ante esto Gaga no pudo guardar silencio. “@MELANIATRUMP decir que representarás el “anti-bullying” es hipocresía. Tu esposo es uno de los más notorios bullies (matones) que hemos presenciado“, señaló a través de su cuenta en la red social, donde cambió su nombre a #VoteHillary (vota Hillary).

Más tarde hizo un llamado directamente a la gente joven. “Escuchen gente joven. Necesitamos que se movilicen ahora. #VotenHillary y detengan a este peligroso hombre de continuar dividiendo y quebrando nuestra democracia“, escribió.

Hasta el momento, Melania Trump no se ha referido a las palabras de Gaga.

Recordemos que las elecciones en EE.UU. se realizarán este martes 8 de noviembre, cuando tras una de las campañas más duras de la historia, por fin se conocerá al presidente de los EE.UU.

In times of stress I like to be fashionable. #Election2016 #GoVote #ImWithHer

A photo posted by #VoteHillary (@ladygaga) on