Hasta hace un par de años, la actriz estadounidense Bella Thorne, era sólo una inocente chica conocida por su rol de CeCe Jones en la serie de Disney Shake It Up.

Pero hoy con 19 años, ha mostrado una imagen mucho más provocativa. Después de posar para Maxim, ahora posó para la famosa revista para adultos, PlayBoy.

En una serie denominada “Sin Filtros”, la pelirroja protagonizó una serie de imágenes cargadas de sensualidad, pero sin desnudos, ya que la publicación dio un giro en octubre del año pasado cuando anunció que ya no publicaría fotos eróticas.

La sesión liderada por Thorne tuvo una inspiración retro y rindió honores al fallecido cantante David Bowie, con una chaqueta roja que tiene bordado el nombre del artista en la espalda.

En la entrevista que acompaña las imágenes, Thorne dijo que ya no tomaba en cuenta las críticas que le hacían en redes sociales.

“La gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda"”, indicó.

La ex estrella de Disney también señaló que no dejará que la gente reprima su atractivo sexual con comentarios malintenciados.

“Hay un esfuerzo para tratar avergonzar la sensualidad de una mujer tratando de cubrirlas, pero yo soy una mujer que ama la piel. Me encanta mostrar mi piel, me encanta la piel de las chicas, me encanta la piel de los chicos. Si eres lo suficientemente segura como para mostrar tu cuerpo, deberías hacerlo. Tener confianza. Puede ser difícil centrarte en ti todo el tiempo, especialmente cuando estás tratando de hacer una transición a lo que realmente eres, pero no voy a cambiar por nadie más. Me encanta ser fiel a mi misma”, comentó.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la sesión protagonizada por Bella.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar