Resulta casi imposible imaginarse a Marilyn Manson sin su característico look, pero nos ha dejado a todos atónitos con la nueva apariencia adoptó para una serie de WGN América.

El cantante estadounidense aparecerá en la tercera temporada de “Salem” dando vida a Thomas Dinley, un extraño barbero y cirujano que según el sitio web Sensacine realiza cortes de pelo pero también sangrientos crímenes, y ha sorprendido a todos por lucir completamente distinto.

Serás un peluquero que hace autopsias y viaja en algún lugar entre el mundo de los muertos y los vivos, y él tiene que hacer frente a todas las cosas que la brujería ha causado y que no se pueden arreglar ” le dijo el creador de “Salem” a Manson, según contó el mismo cantante en una entrevista para la revista Rolling Stone.

“Es más o menos mi interés en la vida normal, por lo que se ajustaba perfecto”, confesó sobre su papel en la serie creada por Adam Simon y Brannon Braga.

La tercera temporada de la serie estrenada este miércoles cuenta con actores como Janet Montgomery, Shane West o Seth Gabel, y en trailer dado a conocer hace un tiempo podemos ver cómo luce el conocido artista.

Revisa las imágenes a continuación.

Rolling Stone
Rolling Stone