Este jueves las redes sociales explotaron ante los comentarios del afamado diseñador Tommy Hilfiger quien en una entrevista tuvo desafortunados dichos hacia la modelo Gigi Hadid.

En un mundo donde se pelea por la aceptación de todos los cuerpos, el artista explicó que su equipo decidió en uno de sus desfiles poner un poncho sobre la modelo, por “no ser lo suficientemente delgada”, como las demás.

Hadid desfiló en febrero del 2015 en el fashion show de Hilfiger. “Nuestro director de casting dijo ‘Ella realmente no encaja porque tu sabes, ella no es tan alta como las otras chicas, no es tan delgada. Así que le puso un poncho rojo, blanco y azul. Cubría gran parte de su cuerpo“, recordó en conversación con Yahoo Style.

Dicha confesión indignó al público, por lo que el diseñador tuvo que aclarar sus dichos. Hilfiger señaló a Page Six que Hadid es el “epítome de la perfección” y que él se enojó mucho al enterarse de lo que había ocurrido con ella en el desfile.

La gente de casting pusieron a Gigi en un poncho, y yo no estaba feliz. Les dije, ‘no escondan su cuerpo’. Pero aún así, el poncho terminó siendo la pieza más vendida. Yo no estaba contento. La sugerencia de que yo pensaba que ella no era lo suficientemente delgada, me molesta en extremo“, aseguró.

El artista que contrató a Hadid como el rostro de su marca y que además colaboró con ella en una colección, dice estar orgulloso de poder contar con su trabajo. “No hay otra chica como ella en el mundo de la moda. No sólo por su belleza, sino por su estilo. Trabajamos con ella diseñando en una línea -de moda-, diseñadores usualmente no dejan que las modelos trabajen con ellos, pero ella tenía un estilo que pensamos que era increíble”, agregó.

Just Jared
Just Jared

@reebok @reebokwomen #PerfectNever #BeMoreHuman

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on