Una brillante participación tuvo Ryan Reynolds este miércoles en la noche, en el programa de Conan O’Brien. En él no sólo mostró su peculiar sentido del humor habitual, sino que también recreó la emblemática escena del beso bajo la lluvia de The Notebook.

The Notebook 2, protagonizado por Ryan Reynolds y Conan McAdams”, era el nombre del clip que mostraba O’Brien vestido como Allie (Rachel McAdams) y Reynolds como Noa (Ryan Gosling). Tras una discusión bajo el agua, los actores se besan apasionadamente, desatando la euforia del público presente.

Conan O'brien
Conan O’brien

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de la participación de Reynolds, pues también “metió la pata” y reveló sin querer el sexo de su segundo bebé nacido el mes pasado. El protagonista de Deadpool admitió que tener dos niñas menores de dos años era difícil. “Yeah, mucho estrógeno. Es como si una muñeca ‘American Girl’ hubiese tomado mi vida”, confesó sin dar a conocer el nombre de la bebé.

Recordemos que Reynolds y su esposa Blake Lilvey suelen mantener su vida privada lo más secreta posible, por lo que hasta el día de hoy jamás han confirmado el nacimiento de su segunda hija.

Lively, suele sumarse al peculiar sentido del humor de su marido, por lo que tras la aparición de Ryan en el programa, dio a conocer la forma en que el actor se disculpó por dar a conocer el sexo de su hija.

La forma en que sé que @vancityreynolds (Ryan Reynolds) se metió en problemas en @teamcoco (Conan O’brien) esta noche: No sólo volvió a casa con mi verdadero amor,las galletas de @levain_bakery, sino que las calentó personalmente para mi y me trajo un vaso de leche con hielo”, señaló

Mira aquí la divertida escena