temas del día

TV y Espectáculo


Mila Kunis confiesa que fue amedrentada por un productor por no posar semidesnuda

Ethan Miller | Agence France Presse
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mila Kunis siempre se ha mostrado frontal ante los problemas y no tiene pelos en la lengua para referirse a lo que me molesta ante el público, y ahora acaba de realizar un descargo contra el sexismo presente en Hollywood.

La actriz escribió una carta abierta para el portal aplus.com, perteneciente a su esposo, el actor Ashton Kutcher, con la finalidad de entregar su testimonio y denunciar distintas situaciones que ella misma debió enfrentar en algunas producciones.

“No volverás a trabajar en esta ciudad, te lo advierto’. Es verdad que suena a cliché, pero también es lo que me dijo un productor cuando me negué a posar semidesnunda para la portada de una revista de temática masculina y así promocionar una película que había hecho. Era joven, pero ya tenía muy claro que no iba a volver a caer en esa trampa que asocia sexualidad con éxito” confesó Kunis.

“Es cierto que me sentí cosificada, humillada e indignada, pero al mismo tiempo orgullosa de haber dicho que no. ¿Y saben qué? El mundo no se acabó, la película acabó recaudando mucho dinero y sí, volví a tener oportunidades profesionales en esa ciudad concreta, bastantes, además” agregó.

La actriz continuó en la misma carta expresando su opinión sobre el sexismo y la importancia en las mujeres de hacerse respetar y alzar la voz cuando están frente a este tipo de situaciones. Además aclaró que desde ahora en adelante expresará sin miedo sus opiniones.

“A lo largo de mi carrera, ha habido momentos en los que he sido ignorada, insultada, menospreciada a nivel creativo y en los que también me han pagado menos solo por ser mujer…a partir de ahora expresaré mi opinión, me mantendré firme en mis posiciones y haré todo cuanto esté en mi mano para educar a los que vienen detrás” enfatizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados