temas del día

TV y Espectáculo


Kendall Jenner ocupó para su cumpleaños el mismo vestido que Paris Hilton usó hace 13 años atrás

Kendall Jenner | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kendall Jenner acaba de cumplir 21 años y lo celebró en grande con una exclusiva fiesta realizada en Los Ángeles (EEUU) que convocó a varias celebridades como Chris Brown y Cindy Crawford.

Como era de esperar, la modelo escogió un look especial para la ocasión, pese a que tiene un estilo mucho más relajado que su hermana Kim, sorprendiendo a los asistentes y a los cibernautas que han visto su osado look en la web.

Kendall eligió un vestido brillante que ha llamado mucho la atención no sólo por lo guapa que lucía la modelo sino porque es el mismo vestido que utilizó Paris Hilton en 2002, precisamente para celebrar sus 21 años.

De acuerdo al sitio E!, el bello vestido de LaBourjoisieo está cubierto con miles de cristales Swarovski y tiene un valor de 9 mil dólares (5.8 millones de pesos).

La modelo utilizó el vestido similar a como lo hizo Paris Hilton hace 13 años, con una gargantilla plateada de Noudar, y ella misma reconoció en su cuenta de Instagram que se inspiró en la celebridad.

“Vibras vintage de Paris Hilton” escribió junto a una foto del look.

Revisa las imágenes a continuación.

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

told me the party was "bitchin"

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Twitter
Twitter
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados