Hollywood trabaja mucho con los dobles, especialmente cuando se trata de escenas de desnudos o alto riesgo. El problema comienza cuando ese “Doppelgänger” también tiene una carrera en el mismo medio.

En el mundo del espectáculo tener o no tener a un colega que luzca igual, puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, pues los encargados de casting siempre tendrán una alternativa para reemplazar al actor ante cualquier inconveniente.

A continuación te contamos ocho casos de celebridades que tienen a su “gemelo perdido” en la misma industria.

1.Will Ferrell y Chad Smith

El parecido entre el comediante Will Farrel y el baterista de los Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, es notable e impresionante. De hecho, hace algunos meses ambos se reunieron en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde incluso el animador tuvo problemas para reconocerlos.

Ambos artistas, sin embargo, son buenos amigos y se han unido más de una ocasión para realizar espectáculos a beneficios de diferentes causas, mezclando la música y el humor.

The Tonight Show
The Tonight Show

2. Margot Robbie y Jaime Pressly

Este Halloween fueron miles las mujeres que decidieron disfrazarse de Harley Quinn en todo el mundo, sin embargo, existe sólo una quien habría lucido literalmente igual al personaje.

Se trata de Jaime Pressly, que a pesar de ser 13 años mayor que Margot Robbie, suele ser confundida con la estrella de Escuadrón Suicida.

Pressley enfocó su carrera en la comedia, la cual comenzó en 1997 con la película Against the Law, actualmente es parte de la sitcom Mom. Por su parte, Margot Robbie nació en Australia donde dio sus primeros pasos en teleseries de su país, pero su vida cambió cuando compartió con Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street.

DreamAndFantasy
DreamAndFantasy

3. Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Ambas son excelentes actrices con destacadas carreras en Hollywood. Por esas vueltas de la vida, las dos se unieron a Emma Stone en The Help, aunque gracias a su cambio de color de cabello se evitaron posibles confusiones para los espectadores.

Con el mejor humor del mundo, el año pasado Bryce decidió poner fin a los rumores que aseguraban que ella y Jessica eran la misma persona, a través de un video musical subido a Youtube, donde cantaba que “Ella no era Jessica Chestein“.

 Jessica Chastain y  Bryce Dallas Howard
Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

4. Jeremy Irons y Daniel Day-Lewis

Dos de los mejores actores de Hollywood y ganadores del Premio Oscar, son además sumamente parecidos físicamente. Jeremy y Daniel son altos y tienen un rostro alargado que les permite asumir cualquier personaje que les propongan.

.hollywood.com
.hollywood.com

5. Katy Perry y Zooey Deschanel

No es una sorpresa, pero no puede existir una lista de dobles sin Katy y Zooey. Ambas artistas se parecen tanto, que incluso los cibernautas las han convertido en memes.

Además de compartir ciertos rasgos físicos, Perry y Deschanel también tienen un estilo similar que ayuda a que sus similitudes sean aún más evidentes.

Yahoo
Yahoo

6. Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Por estos días, Morgan es uno de los actores de televisión más odiado por culpa de su rol en The Walking Dead, pero antes de convertirse en Negan, el interprete era un artista en busca de su gran oportunidad.

El español Javier Bardem, en tanto, llegó a Hollywood deleitando de inmediato con impactantes roles en películas de drama. carrera de ambos no podría ser más distinta, pero sus semejanzas físicas saltan a la vista.

Yahoo
Yahoo

7. Zachary Quinto y Eli Roth

Quinto y Roth son amigos, aunque fácilmente podrían pasar por hermanos. Mientras Zachary se hizo famoso interpretando a asesinos seriales, Eli se hacía cargo de crearlos y dirigirlos.

Quizás son las cejas, la forma de la cara y el cabello lo que crea la ilusión de semejanza, pero lo cierto es que no son pocos quienes han notado el parecido de los dos.

.hollywood.com
.hollywood.com

8. Drea de Matteo y Portia de Rossi

Si hay dos personas que podrían engañar al mundo diciendo que son gemelas, esas son las actrices Drea de Matteo y Portia de Rossie. Las mujeres no sólo tienen rasgos similares, sino que comparten un look desaliñado y cabellera alocada.

Portia se hizo famosa con la serie Ally McBeal, antes de casarse con Ellen Degeneres, por su parte, Drea ha tenido una larga carrera en televisión participando en series como Desperate Housewives y CSI.

Yahoo
Yahoo