temas del día

TV y Espectáculo


Michael Douglas cuenta el duro diagnóstico que sufre Val Kilmer: tiene cáncer de garganta

Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michael Douglas puso fin a meses de especulación sobre el estado de salud del actor Val Kilmer el lunes al confirmar que sufría de cáncer, según reportaron varios medios de comunicación.

Sufre exactamente de lo que yo tenía (…) es por eso que no han tenido noticias de Val últimamente“, declaró el actor estadounidense, que padeció de un cáncer de garganta en 2010, al ser entrevistado por Jonathan Ross en el teatro Drury Lane de Londres el domingo por la noche, reportaron este lunes el Daily Telegraph y la revista Variety.

Las cosas no se presentan muy bien (…), mis plegarias van para él”, señaló Douglas, que compartió cartel con Kilmer en Los demonios de la noche, en 1996.

Kilmer, de 56 años, se hizo fundamentalmente conocido por su papel en Top Gun y como intérprete del cantante Jim Morrison en The Doors.

El actor había negado repetidamente informes de que estuviera mal, pero su salud ha sido objeto de especulación persistente, al difundirse fotos que lo mostraban con tubos de traqueotomía el año pasado.

Sus representantes no respondieron de inmediato a una consulta de la AFP, aunque el propio actor negó de manera oblicua las informaciones al publicar un post en su cuenta de Facebook sobre Cinema Twain, la versión cinematográfica actualmente en rodaje de su unipersonal sobre el escritor Mark Twain.

Tengo mucho placer en compartir este papel que creé para mi obra de teatro ‘Citizen Twain’“, comentó. “Y las recientes informaciones sobre mi muerte son ampliamente exageradas“, agregó, reciclando una cita de Mark Twain a menudo parafraseada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados